tofu

Uh, esto si que es difícil. Mi nombre real es Estefanía Giandinoto. En términos académicos soy diseñadora gráfica de la Universidad de Buenos Aires. Trabajé en el rubro 10 años. Formé parte del primer coletazo de programas de radio online con el ciclo Servicio de Lunch, experiencia que adoré y añoro. También fui productora de FM (Metro 95.1) y desarrollé plataformas de contenidos online para clientes varios.

En algún momento, maternidad mediante, reorienté intereses y así llegamos a 2017. Mis talentos actuales no cotizan en Linkedin. Hoy soy yoguini aspiracional, aunque me alineo más con un bhogui y algunas veces ando destartalada como buen rogi. No van a ver fotos mías ejecutando asanas imposibles.

Hago consultoría de proyectos de diseño y afines, trabajé por ejemplo con la encantadora y tenaz María Tórtora de Casa Chaucha y con la joyera más hilarante del condado, Jimena Ríos de Taller Eloi. A veces los reto demasiado, pero hago mucho foco en extraerles el aceite esencial y que trabajen con eso.

Soy un monstruo de la administración gastronómico/doméstica. Me puedo pasar los días ajustando menús y probando productos nuevos, aunque mi hija consuma milanesas y arroz blanco. También coqueteo por épocas con el diseño de joyas.

Me gusta pasar tiempo en mi casa y tener una diaria luminosa y funcional. Mi plataforma es el hogar, donde me instalé bien firme y desde donde puedo hablar hoy con honestidad.

Sean bienvenidos.